lunes, 30 de abril de 2012

SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE LAS PROFESIONES AUXILIARES DE LA ARQUITECTURA

Participación institucional de estudiantes del programa de Procesos Administrativos de Obras de Arquitectura



Evento Institucional organizado por el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, desarrollado los días 25 y 26 de abril de 2012 en el auditorio principal del Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, que incluyó una serie de conferencias, entre las cuales se destaca "Eco arquitectura: motivación cambio climático" por parte del profesor de la Escuela de Artes y Letras DARÍO HURTADO SIABATO.



Además el evento contó con la Segunda Muestra de Trabajos de Estudiantes, 
Proyectos y de Nivel profesional, con la participación del programa Técnico Profesional en PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE OBRAS DE ARQUITECTURA de la CORPORACIÓN ESCUELA DE ARTES Y LETRAS INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA.



Agradecimientos especiales a los estudiantes que aportaron su trabajo para la realización de la muestra institucional: Edwin Soto, Camilo Soto y Mario Franco, así como del apoyo del profesor Juan Carlos González.






Simultáneamente se realizaron presentaciones sobre productos de visualización arquitectónica en 3D y renderización de proyectos, a cargo de las empresas: Voxel (Rhinoceros), Maxon (Cinema 4D - Allplan), Xsystem (Revit), Naska (Workshop 3ds Max), así como un taller de maquetas coordinado por el Arq. Miguel Forero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario